domingo, 15 de marzo de 2015

Tips para Protegerse la Piel

Es extremadamente importante proporcionar atención preventiva a nuestra piel, especialmente en los días cuando asoman los primeros rayos de sol del verano comienzan a aparecer. Este es el mejor momento para buscar nuevas formas de proteger nuestra piel y únicamente el uso de protector solar no es suficiente, así que revisa estos consejos para proteger su piel del daño del sol. Por eso te brindamos en este artículo unos interesantes, sencillos y muy importantes consejos para proteger nuestra piel:

Evitar los rayos solares de 11:00 a 15:00


Los rayos del sol son más fuertes entre 11:00 y 15:00 horas. La exposición a los rayos ultravioletas puede ser muy perjudicial para la piel. Es mejor usar un bloqueador solar o evitando dejar esas horas.

Use protector solar


Aunque algunas personas hacen uso de sombrillas, los rayos UV se reflejan en la superficie de casi todas partes, incluyendo el suelo y así podrían dañar nuestra piel. Pero también debes elegir el protector solar adecuado para tu tipo de piel y el nivel de protección deseado. Si estás de vacaciones y quiere protegerse mientras nadas, aplica un impermeable. La variación de la luz del sol depende de dónde estás, la más baja la exposición en una ciudad en la playa.


Aplicar protector solar 20 minutos antes de salir


La mayoría de la gente aplica protector solar cuando están a punto de salir. Es un error muy común, porque no están bien informados sobre el uso adecuado de protección solar: es imprescindible aplicar aproximadamente 20 minutos antes de salir de casa así que puede conseguir una buena protección y dar tiempo a la piel absorber el producto.

Retoca el protector solar por lo menos cada dos horas


Por lo general, nuestra piel elimina la sudoración y elimina lentamente las capas de protección solar. Por lo tanto, es importante volver a aplicar cada dos horas para una protección eficaz.