viernes, 5 de febrero de 2021

La Raíz de Tejocote para bajar de peso

 Similar a una manzana pequeña, la fruta tiene un sabor amargo y dulce, muy aromático, de color amarillo o naranja, en su interior tiene de cuatro a seis huesos pequeños, con un diámetro de 1 a 2 cm. Las semillas están rodeadas de piedras leñosas, son marrones y lisas. Las flores aparecen en forma de umbelas terminales, con 2 a 6 flores; los pétalos son blancos, de forma ovoide, de 7 a 10 mm de largo; árboles o arbustos de hoja caduca, de 4 a 10 m de altura, a menudo con espinas. 100% natural Nuestras raíces son 100% de fuentes naturales, porque no se utilizan productos químicos ni fertilizantes de ningún tipo para el cultivo, se recolecta con cuidado, y las semillas del fruto se extraen y hornean en recipientes de cobre, se dividen en pequeñas dosis y luego se envasan. Puedes aceptarlo con confianza.

Las frutas de fuentes 100% naturales pueden ayudar a reducir el peso y la obesidad al eliminar la grasa corporal por eso son componentes esenciales para productos como SiluetaYa. Actúa como un expansor del tejido adiposo (grasa), ablanda la grasa y la libera gradualmente del tejido muscular a través de productos de desecho y convierte la grasa en energía. Su alto contenido en pectina es fundamental para poder metabolizar las grasas y formar reservas en el organismo para evitar la pérdida de peso. 


Dosis: Beba de dos a tres litros de agua todos los días. Come un plátano o un alimento rico en potasio todos los días. (Los plátanos no son necesarios, pero se recomienda encarecidamente para equilibrar la pérdida final de potasio). Se recomienda tomar Ganem (Moringa + Neem para reponer el potasio perdido) Microdosis una vez al día.

Efectos secundario: En el primer día de tratamiento, malestar estomacal, gases y flatulencia. Dolor muscular y debilidad leve debido a la extracción. En algunos casos notarás unas bolitas en el cuerpo (en las mujeres, sobre todo las que están debajo del pecho), esto es normal porque son acumulaciones de grasa antes de ser eliminadas. No lo utilice en las siguientes situaciones: Personas mayores de 65 o menores de 12 años. Las personas se encuentran en cualquier estado de recuperación. Como con cualquier tratamiento, incluso los tratamientos que son naturalmente intolerantes al producto deben interrumpirse de inmediato.

Enfermedades: Dado que el producto es natural, cualquiera puede tomar la Raiz de tejocote. También encontramos que los pacientes con hipotiroidismo, hipertensión y diabetes son muy eficaces. Si tiene algún síntoma, llámenos para recibir asesoramiento. droga: Al ser 100% natural, no contraindica ningún medicamento, aunque sea muy fuerte o psicótico, no es necesario interrumpir el tratamiento. efecto: Mientras persevere, el producto será eficaz y lo tomará todos los días sin interrupciones. Para obtener los mejores resultados visibles, debe tomarlo durante al menos 6 meses. Los resultados son sorprendentes y quedará satisfecho.

Reacción al cuerpo: Al tomar este producto durante los primeros días, tendrás que ir al baño porque te vas a desintoxicar. Estas son solo las primeras semanas. Recuerda, al iniciar un tratamiento de adelgazamiento, primero debemos desintoxicar el estómago, por lo que lo primero que hace es limpiar los intestinos, así que no te preocupes que esto te hará ir al baño con frecuencia. Esto te hará sentir más limpio y sin estómago.