viernes, 6 de noviembre de 2020

Curiosos beneficios de la marihuana

 Reducir los síntomas del síndrome de Dravet.

El síndrome de Dravet causa convulsiones y retrasos graves en el desarrollo. Dr. Sanjay Gupta, un conocido corresponsal médico de CNN, trató a una niña de cinco años, Charlotte Figi, con síndrome de Dravet, con una variedad de marihuana medicinal con alto contenido de cannabis y bajo contenido de THC.


Durante la investigación de su documental "WEED", Gupta entrevistó a la familia Figi y, según la película, la droga redujo sus ataques de 300 por semana a solo uno cada siete días. Otros cuarenta niños usan el mismo medicamento y también les ha ayudado.

Los médicos que recomiendan este medicamento dicen que el cannabidiol en la planta interactúa con las células cerebrales para satisfacer las actividades excesivas en el cerebro que causan los ataques, puedes conocer más cuando acudas a Comprar marihuana CBD en España

Ayuda con la enfermedad de Crohn

El cannabis puede ser útil para curar la enfermedad de Crohn. La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria del intestino que causa dolor, vómitos, diarrea, pérdida de peso y más.

Sin embargo, un estudio reciente en Israel mostró que fumar en una articulación redujo significativamente los síntomas de la enfermedad de Crohn en 10 de 11 pacientes y provocó el cese completo de la enfermedad en cinco de estos pacientes.

Por supuesto, este es un estudio pequeño, pero otros estudios han dado resultados similares. Los cannabinoides del cannabis parecen ayudar al intestino a mantener bajo control las bacterias y la función intestinal.

Reducir la ansiedad

En 2010, investigadores de la Universidad de Harvard sugirieron que uno de los beneficios del fármaco podría ser reducir la ansiedad, lo que mejoraría el estado de ánimo del fumador y actuaría como sedante en dosis bajas.

Sin embargo, tenga cuidado con las dosis más altas, ya que pueden aumentar la ansiedad y volverlo más paranoico.

Ayudar a revertir los efectos cancerígenos del tabaco y mejorar la salud pulmonar.

En enero de 2012, un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association encontró que la marihuana mejoraba la función pulmonar e incluso aumentaba la capacidad pulmonar. Los investigadores que buscaban factores de riesgo de enfermedad cardíaca, realizando pruebas en 5,115 adultos jóvenes durante un año XNUMX, encontraron que solo los consumidores de marihuana mostraron un aumento en la capacidad pulmonar, en comparación con los fumadores de tabaco que en realidad perdieron la función pulmonar con el tiempo.