jueves, 6 de octubre de 2016

La estatura y los problemas de la piel

No se ha podido demostrar aun la relación que pueda existir entre la estatura de una persona y si puede padecer de problemas de la piel como el vitiligo u otras enfermedades relacionadas. Y es que muchos jovencitos ahora con la proliferación de las redes sociales y los canales de cable, quieren cada vez más parecerse a sus ídolos y se preguntan constantemente, por ejemplo, cuanto mide nicky jam y ser como él en lo más posible.

Parece que hay dos maneras de aumentar la altura después de la pubertad. Los ejercicios para estirar las piernas es el primero, el segundo método es para estirar la columna vertebral y hacerlo más fuerte mediante la rotación especial, ejercicios de estiramiento. Estas son las maneras en que puede aumentar la altura después de la pubertad, pero recuerde que es mejor que no hacer nada y para el tratamiento de estos ejercicios con gran cuidado.

Saltar la cuerda es un gran ejercicio para las piernas. Su mejor hacer de varias piezas cortas, con una buena cantidad de descanso entre cada sesión. La recomendación para este ejercicio es saltar con ambas piernas al mismo tiempo, no a esperar su turno con ellos ... A cinco minutos cada vez que es el mejor momento para este ejercicio, también asegurarse de que no lo hacen todos los días o los días que están haciendo otros ejercicios para las piernas.

El uso de una bicicleta es otra manera excelente para ayudarle a aumentar la altura y crecer más alto. Esto se logra mediante el aumento de la sede de la moto por un par de centímetros - esto significa que las piernas tienen que lograr aún más mientras se pedalea. En primer lugar, esto puede parecer incómodo, pero lo que está haciendo es estirar las piernas con cada revolución. Algunas personas, como para hacer un regalo en una bicicleta estática al principio, hasta que se acostumbren a ella...

Sin embargo, otro buen régimen de ejercicio crecen más altas son tramos de yoga, que son muy buenos para ayudar a su columna vertebral se alargue. El yoga es grande para el cuerpo como un todo, no sólo la columna vertebral, lo que ayuda a fortalecer y aumentar la flexibilidad. Algunos ejercicios específicos que son ideales para aumentar la altura incluyen pasajes como el gato, la rueda, la cobra y el arco. Incluso los ejercicios básicos de yoga son grandes para aumentar la columna y la altura. 

Un individuo en crecimiento necesita más calorías que un adulto porque: metabolismo basal es mayor durante la infancia y luego disminuye de manera constante durante toda la vida, a excepción de un pequeño aumento en la adolescencia y la actividad física del niño supera a la de un adulto. Durante su aumento de la edad, requieren relativamente más proteínas que cualquier adulto, ya que es necesario no sólo para la reparación de tejidos, sino también para el crecimiento. Las principales fuentes de proteína son la leche y los productos lácteos, carne, pescado, aves, huevos, frutos secos, cereales y legumbres.