domingo, 15 de marzo de 2015

Enfermedades de la piel en la actualidad

Casi todo el mundo ha conocido el horror de despertar con un grano rojo deslumbrante en su cara. El acné es la enfermedad más frecuente de la piel, pero es generalmente la menos severa. Otras pueden ser igualmente embarazosas, y algunas incluso pueden ser mortales.

Porque la piel es el órgano más grande del cuerpo, los efectos de sus dolencias son tan psicológicos como son físicos.

Acné, eczema, dermatitis seborreica, cáncer de piel y psoriasis son los cinco trastornos más comunes de la piel en la actualidad, dice el Dr. Macrene Alexiades-Armenakas, profesor clínico asistente en Yale University School of Medicine.

Aunque estas cinco aparecen en la cima de las listas de la mayoría, hay mucho desacuerdo entre los dermatólogos acerca de lo que su prevalencia son realmente, Alexiades-Armenakas, dijo.

1. El acné

El acné es un desorden de la piel que causa espinillas cuando se tapona el pasillo que conecta los poros de la piel a las glándulas de aceite. El acné, que aparece más a menudo en la cara, cuello, hombros, pecho y espalda, puede venir en muchas formas. Espinillas y puntos negros son los más comúnmente conocidos; acné nodular y enquistado son más graves porque forman profundamente en la piel y puede causar cicatrices.

El ochenta por ciento de los estadounidenses tendrán acné en algún momento de sus vidas, y 60 por ciento continuará a experimentarlo en la edad adulta.

Los factores como la herencia pueden jugar un papel en el desarrollo del acné, pero Alexiades-Armenakas dijo que las hormonas son el factor más importante.

"Tanto en hombres como mujeres, es la razón por la los picos en la adolescencia porque se libera la hormona de crecimiento a una frecuencia muy alta," Alexiades-Armenakas, dijo. "Producción realmente picos y valles en el curso de un día y este aumento de la hormona del crecimiento es por qué el acné es más severo en la adolescencia".

2. Eccema

El eccema es un "término de cajón," que proviene de la palabra griega para "se reduce a.", dijo Alexiades-Armenakas Existen tres formas comunes de eccema:

Dermatitis atópica es la más frecuente y se observa con más frecuencia en niños. Uno a tres por ciento de los adultos en comparación con el 10 al 20 por ciento de los niños tienen esta enfermedad genética a largo plazo, que causa erupciones pruriginosas en el meollo de los codos y detrás de las rodillas.

— Dermatitis de contacto alérgico comienza a aparecer en la edad adulta y es causado por factores ambientales como agentes cosméticos, fragancias y los metales en la joyería.

— Dermatitis numular parece parches en forma de moneda rojos y escamosos de la piel y es debido a la piel seca. Esto puede ser muy itchy.

"En todos los casos, lo que quieres hacer es hidratar la piel, construir la barrera de la piel y evitar la sequedad de la piel," dijo Alexiades-Armenakas. "Y entonces, generalmente, utilizamos los corticoesteroides para estas condiciones".

3. Dermatitis Seborreica

Dermatitis seborreica, que causa parches aceitosos, cerosos desarrollar en el cuero cabelludo, es distinta de otras formas de dermatitis.

Afecta a 5 por ciento de personas, según US News and World Report. Puede afectar a los bebés, típicamente en los primeros seis meses de sus vidas en forma de "Dermatitis seborreica"--una condición escamosa, como caspa en el cuero cabelludo. Después de curar los síntomas, raramente aparece nuevamente hasta la pubertad.

4. Cáncer de la piel

El cáncer de piel es el tipo más común de cáncer en varios países del mundo, 1 millón de personas es diagnosticadas con cáncer de piel cada año, y 1 de cada 5 estadounidenses desarrollará cáncer de piel en su vida.

Los carcinomas de las células basales y carcinoma de células escamosas son los tipos más comunes de cáncer de piel. Pero el 75 por ciento de las muertes de cáncer de piel son de melanoma, la forma más común en tercer lugar.

Alexiades-Armenakas dice que el daño del sol está en un espectro con cáncer de la piel porque la exposición excesiva a la luz ultravioleta es una causa importante y requiere que los médicos a estar versado en tratamiento temprano.

"Más a menudo que no, vendrá un paciente y las lesiones que les en la oficina y lo que su principal queja es una de estas dos cosas: daño solar o hiper-pigmentacion," dijo Alexiades-Armenakas.

Genética juega un papel de células basales y melanoma que en squamos de la célula, que es debido a la exposición al sol.

5. Psoriasis

La psoriasis es una crónica y desfigurante enfermedad genética. Es una acumulación de tejido de exceso de piel que se ve roja y gruesa y está cubierto de escamas plateados. Primero aparece en los codos y las rodillas, pero puede propagarse a otras partes de las extremidades y hasta el tronco. Ciertas formas afectan a áreas particulares como las manos, cuero cabelludo o las articulaciones.

"Los pacientes con psoriasis tienen muy pobre calidad de vida porque es muy obvio y hace el paciente extraordinariamente tímido", dijo Alexiades-Armenakas.

Aunque hay una gran variedad de afecciones de la piel que pueden afectan a los seres humanos, han mejorado las opciones de tratamiento para algunos, incluyendo acné, eczema y dermatitis. Si usted sospecha que usted tiene alguna de estas condiciones, consulte a un dermatólogo inmediatamente a evaluar sus opciones de tratamiento.